EL PROGRAMA



GEN es un programa de 10 meses, donde desarrollarás competencias de coaching para entrenar a líderes y equipos de trabajo que desean crear negocios de forma profesional. Te unirás a una red de coaches que están desplegando una poderosa práctica para el creciente mercado del emprendimiento y la innovación.



PROPÓSITO



Que los participantes se desempeñen de manera natural como coaches de clase mundial, que sean efectivos al momento de ayudar a los emprendedores y líderes de innovación y que estén mejor preparados para desarrollar una carrera y un modelo de negocio como coach profesional.



¿QUÉ APRENDERÁS?



Desde tu propia experiencia, conocerás el poder del lenguaje para liberar el potencial humano y para crear productos, servicios y organizaciones más innovadoras, más prósperas y mejores para el mundo.

A entrenar a los emprendedores en su aventura de conectarse con un propósito más grande, de escuchar profundamente los problemas de sus clientes y de desplegar propuestas de valor que traspasen los límites de los mercados actuales.

Comprenderás los contextos, las narrativas y las disrupciones que están impactando el fenómeno en el emprendimiento. Descubrirás el poder de los enfoques ágiles para crear innovaciones en ambientes de alta incertidumbre

CONTENIDO DEL PROGRAMA


El GEN está diseñado con el principio de que nadie puede enseñar un camino que no ha recorrido.

Por eso, contiene una serie de experiencias que te permitirán descubrir tus talentos y desarrollar tus competencias para conversar y aprender apartir de tu propia experiencia. Liberarás tu Ser emprendedor, recorriendo el camino de desplegar un proyecto de negocio basado en la innovación y finalmente desarrollarás tus competencias como coach siguiendo los más altos estándares de la práctica en el mundo.

MÓDULO 1: LIBERANDO EL POTENCIAL HUMANO

MÓDULO 2: EL ARTE DE CREAR NEGOCIOS INNOVADORES

MÓDULO 3: LA PRÁCTICA DE COACHING PROFESIONAL

ELEMENTOS DIFERENCIADORES



METODOLOGÍA INNOVADORA


Experimentarás el proceso de aprendizaje como un viaje de descubrimiento para transformarte en un emprendedor y en un coach.

OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO


Podrás optar por crear tu propia Academia N , donde tendrás herramientas para captar clientes y brindar servicios a través de internet.

CONEXIÓN A
UNA TRIBU


Serás parte de una comunidad que desarrolla experiencias de aprendizaje y redes de clientes
y aliados.

ESTÁNDARES INTERNACIONALES


Nuestro diseño incluye mejores prácticas de supervisión, feedback y certificación de competencias.

RESUMEN DEL PROGRAMA



¿Cuánto dura?

Tiene una duración de 10 meses.

¿Cuánto cuesta?

Consúltalo al aplicar

Becas disponibles

Movimiento Club de Emprendedores:
25% de descuento directo

¿Cuándo empieza?

Consulta el calendario por país.

¡Fináncialo!

En cuotas mensuales sin intereses.

Aceledarado Por:
accede

SIGUE CON NOSOTROS: